Hola, ¿Cómo estás? Espero de corazón que muy bien.
Hoy quiero contarte sobre un nuevo hábito que he adquirido y que quiero compartirte. Estoy llevando un diario de sueños, sí!! Y es maravilloso, te cuento un poco más.
Los sueños vienen y van; algunos se detienen, algunos se quedan, cuando sueñas te conectas con tus deseos más profundos, conectas contigo y este tiempo que he llevado este diario me ha servido para comprobar todo esto.
Cierto es que los sueños nos dejan mensajes y en esta época de cuarentena en que nos hemos tratado de conectar más con la familia, con la pareja, con una misma es natural que se hayan despertado ciertos deseos internos que salen a flote en los sueños y la razón de esto se debe a que en el sueño existe una disminución de conciencia, se reactivan de los estímulos y todos los músculos del cuerpo se relajan.
Es aquí cuando podemos conectar con el camino de nuestra vida, es el momento donde podemos atesorar la creación de nuestro futuro, la transformación que necesitamos en el presente y aquello que nos enseñó el pasado.
Los sueños también se alimentan de la inspiración, por eso la importancia de encontrar esas fuentes de poder que nos permiten vibrar nuestra energía de manera positiva.
Hoy que estamos en casa cuidándonos es momento para retomar esa conexión con nosotras, con nuestros sueños, inspirándonos.
Te quiero invitar a llevar un diario de sueños para descubrir ese mensaje importante que puede transformarte. Puedes empezar solo con poner un color el primero que llegue a tu mente cuando despiertes, de esta manera empezarás a identificar emociones que te provocó el sueño, eso hará que trabajes en retener el mensaje que estas recibiendo y poco a poco podrás pasarlo a palabras, después a textos completos y así tú diario de sueños puede revelarte el más profundo deseo que tienes y empezar a tomar acción para cambiar tu vida, para cumplir tus metas y sobre todo para ser libre.
Retoma esa ilusión de soñar!!
0 comentarios